No , no se trata de analizar la obra del gran novelista francés Marcel Proust. Se trata de intentar recuperar el tiempo perdido en el blog tras la paralización de nuestra plataforma educativa. Como ya sabéis, desde este Departamento algunos profesores hemos apostado por una formación en la que el vehículo informático tuviese un papel relevante. La crisis informática vivida en el centro y ya comentada tanto en la bitácora del centro como en el presente blog nos ha limitado en nuestro trabajo. Ahora debemos recuperar el tiempo que desgraciadamente no hemos podido dedicar en el aula al uso de esta herramienta formativa. Y ya que tenemos en el horizonte de la primera semana de enero el control de los temas 9, 10 y 11 creo que es el momento de recuperar este trabajo que titulé como "Proyecto verde: las regiones biogeográficas de España y lo paisajes vegetales", y que presenté el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (ITE, hoy INTEF) como proyecto final de un curso sobre la herramienta conocida como hot potatoes. Espero que le saquéis todo el provecho que pienso que tiene y lo uséis como apoyo al estudio.
Con este proyecto ¿podemos trabajar todos los aspectos relacionados con los temas 9, 10 y 11? ¿Qué actividad ha resultado la más provechosa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario